Ayudanos

Ayudanos

Únete a la causa de donación de tapitas: Como producto estelar contamos con la campaña las tapitas plásticas siendo esta la mayor fuente de ingresos. En la ciudad de Cali recibimos donaciones por parte de personas naturales e institucionales que apoyan a la fundación para lograr recibir niños con cáncer de todas las localidades del sur-occidente del paísy acompañarlos en su ardua lucha contra el cáncer. Ahora si quieres ser parte de la donación no olvides recolectar la mayor cantidad de tapitas que puedas y enviarlas a la Fundación o llamarnos a nuestros diferentes números para pasar por ellas.

 

Rehabilitemos las botellas de plástico: Con envases reciclados protegemos nuestro planeta transformándolas en material utilizable, y ademas brindamos una oportunidad mas para los niños.

¿Que esperas? reúne botellas de plástico, tráelas y regala sonrisas a nuestros niños.

No olvides en el blog puedes aprender a separar los distintos tipos de botellas de plástico, de ti depende aprovechar al máximo su transformación en nuevos materiales reutilizables.

Haz una donación: Participa donando económicamente de la cantidad que desees, el dinero ira sustancialmente para mejorar el acompañamiento durante su tratamiento medico, gastos de la localidad y la realización de actividades para el apoyo emocional para los niños con cáncer durante su estancia en la Fundación y en el proceso quirúrgico.

Hazte socio: Hacerte socio de la Fundación Carlos Portela te permitirá estar mas cerca de nosotros, conocernos y ser un gran benefactor económicamente mensualmente para los niños y así poder hacer para ellos considerables cosas. Al ser socio estarás informado constantemente de las actividades y del estado de los niños que pasan por nuestra Fundación.

Involúcrate: hoy en día todos somos un medio de comunicación, y es sustancial para nosotros que sigas nuestro Blog, Twitter y Facebook. Difunde nuestro mensaje y la importancia de enseñar un mejor mundo a los niños con cáncer, ayúdanos a compartir. No olvides ''el juego mas importante es la vida''.

Para poder continuar brindando oportunidades de estadía segura, alimentación y actividades  a los niños con cáncer y a sus madres, es necesario tu apoyo, no lo olvides ELLOS te necesitan.